Eco Direction - Solano Eco Performance

La ecología no es una moda, es un estilo de vida. Cuidar mejor de nosotros mismos y del medio ambiente es cada vez más importante. Cualquier intento de aumentar la conciencia medioambiental y contribuir a un mayor cuidado del planeta resultará en una mejora de nuestras vidas.

Solano se esfuerza en acometer acciones orientadas a la ecología. Queremos introducir productos respetuosos con el medio ambiente e implementar la filosofía de un desarrollo sostenible. Para dar un paso hacia un futuro más verde, hemos creado la colección SOLANO ECO PERFORMANCE.

Esta línea de producto de edición limitada incluye monturas con clip-on, que se presentan en una caja especialmente diseñada. Los modelos de la colección se pueden exponer en un innovador expositor en cuya producción se utilizan tintes de origen vegetal.

En la producción de la colección SOLANO ECO PERFORMANCE se utiliza Rilsan Clear© – un material de origen orgánico, un 45% del cual se basa en recursos renovables y no genéticamente modificados. Se extrae de la planta de ricino, que se cultiva de forma responsable y sostenible, y considerando el bienestar de los agricultores.

100% ecológico

El estuche está hecho de metal y recubierto de fieltro producido con fibras de plástico reciclado extraído de botellas de plástico reprocesadas. El logo se imprime con tinta que tiene base de agua.

PRESERVAMOS LOS RECURSOS NATURALES DE LA TIERRA

La gamuza está hecha de microfibra, un 70% de la cual proviene de botellas de plástico recicladas. El uso responsable del plástico es imperativo – ¡una botella de plástico tarda 500 años en descomponerse!

NOS IMPORTA EL PLANETA

Hemos reducido la cantidad de envoltorio de plástico en nuestros productos. Queremos tener un impacto positivo en el medio ambiente, proteger los mares y océanos de la polución sin dañar a los animales que los habitan.

SEGUNDA VIDA PARA EL ESTUCHE

Las gafas se guardan en un estuche fabricado con materiales reciclados a los que se les brinda una segunda oportunidad de ser útiles.

APOYAMOS A LAS FUNDACIONES ECO

Donamos el 1% de los beneficios de nuestros productos a la Fundación Ecológica Zielona Akcja y participamos en la plantación de árboles productores de polen con objeto de crear ambientes adecuados para polinizadores. También participamos en campañas para la preservación de la biodiversidad y la adaptación al cambio climático. Ayudamos a crear mini-jardines y sendas verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba